Ideas en cartón

A mí como a muchos el «home office» me llegó de sorpresa y con ello la necesidad de adaptar un área de trabajo en la casa de una manera, rápida, accesible y efímera.

En mi caso necesitaba un muro divisorio que diera un poco de privacidad a mi área de trabajo. Pasé días pensando en cómo podía hacer un «biombo» que no me ocupara mucho espacio y que después pudiera retirar si fuera necesario. Pero no contaba con gran presupuesto en el momento. Hasta que derrepente unas cajas de mudanza me dieron la idea: ¡Podía hacer algo con cartón! Así que conseguí unas láminas y puse manos a la obra y el resultado fue el siguiente.

Que el presupuesto no sea un impedimento.

El cartón tiene muchas ventajas ya que no sólo es accesible, también es muy fácil de trabajar. Y además hasta cierto punto es ecológico ya que puede ser reciclado posteriormente. Con la pequeña desventaja que pierde dureza al humedecerese.

Para la creatividad no hay límites, y como prueba de ello te dejo algunas imágenes de espacios y mobiliario hechos de cartón que demuestran que bien aplicado es tan vistoso como cualquier otro material.

Deja una respuesta